miércoles, 21 de enero de 2015

Erotismo y romanticismo ¿Van siempre de la mano?

Hola a todos, he creado este Blog para poder explicar libremente la manera que tengo de ver el erotismo y el romanticismo, y por supuesto encontrar opiniones de todo el mundo al respecto de la lectura erótica y romántica. Empiezo abriendo un debate sobre como veis el erotismo y el romanticismo y si creéis que siempre van de la mano esas dos palabras o por lo contrario van separadas y porque.


Bueno en esta imagen queda muy claro la descripción de erótico, de como se pueden desear dos personas, de como se puede disfrutar con el tacto de otro ser, y como podemos liberar esta tensión sexual que nos produce al ver algo excitante en otra persona.



Esta otra imagen por lo contraria deja entrever el amor, la delicadeza y la ternura entre dos personas que se aman, que desean pasar todo el resto de su vida juntos a pesar de cualquier cosa, sintiendo esa conexión de ambos juntos.


3 comentarios:

  1. Una vez publicado os doy mi opinión: A mi me apasiona el erotismo y el romanticismo de la misma manera. Soy consciente de que muchas veces son sensaciones que se pueden vivir por separado, no hay necesidad de ser romántico con una persona que solo despierta deseo en tu interior. Aunque por lo contrario, la persona que despierta en ti esa necesidad de romanticismo, también puede hacer que te derritas en sus manos de deseo. Pero también entiendo que hay veces que solo vale con que tengas una amor eterno, sin necesidad de que esa persona te traslade a mundos de lujuria. Lo que no logro entender es la gente que ve la lujuria, el deseo, el sexo y el desenfreno como algo obsceno, es intolerable, ya que pienso que todas esas sensaciones te trasladan a mundos donde solo merece la pena vivir para disfrutarlos.
    Espero con ansia vuestras opiniones, y luego empezaremos a comentar libros. Mil gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy nuevo en Blogspot. Creo que definitivamente es así como dices. También creo que el deseo y la lujuria son emociones que pueden conllevar a cometer actos irreparables. En algunos libros esto sucede y no esta muy lejos de la realidad. Ejemplo El Tunel - Ernesto Sabato. Aun que siento que el erotismo esta presente en cada momento cuando una pareja siente amor verdadero. Como bien dices . Son sensaciones distintas y no es necesario que una persona sea romántica para despertar deseo.

    ResponderEliminar
  3. Buenas noches, para mi es un placer estar en este medio de comunicación...
    Megusta el etotismo puesto que esta en mi diario vivir, es una pequeña parte de mi vida;pero que en ella hay demasiado sentir... En fin hay mucho por decir...

    ResponderEliminar