miércoles, 21 de enero de 2015

Maltrato y sumisión "NO son sinónimos".

En primer lugar quiero defender ante todo el derecho de las mujeres y los hombres a denunciar cualquier tipo de maltrato ante las autoridades.
He querido dejar claro esto antes de nada para que no se me critique como defensora del maltrato, ya que soy una apasionada de la literatura erótica y como tal, me gusta leer las opiniones de la gente ante este tipo de libros. Actualmente tenemos una revolución a nivel mundial de este tipo de literatura, con la trilogía 50 sombras de grey escrita por E.L. James que será revelada en la gran pantalla el próxima 13 de febrero de 2015. Con esta gran noticia las páginas de Facebook, los blogs y los foros de la trilogía se han venido arriba con comentarios y opiniones de las fans de esta historia, protagonizada por un hombre controlador que le gusta un estilo de vida en el entorno sexual muy peculiar.
Me sentí muy indignada cuando empece a leer la página oficial de "50 sombrasspain" donde estaba el anuncio del próximo estreno de la película y me encuentro con este escrito dónde una mujer pone que no entiende como podemos estar esperando y admirando a alguien que ha escrito un libro dónde da vida a un maltratador, el escrito no lo he vuelto a ver en la página, doy por entendido que finalmente se eliminó.
Ese escrito me hizo pensar que si todo el mundo tiene derecho a explicar sus batallas personales y compararlas sin ton ni son, yo también tengo derecho a lanzar una lanza a favor de esta escritora, de todos los seguidores y de los actores que darán vida a los personajes, ya que creo que todo el mundo nos merecemos un respeto, tanto esa mujer por lo que tuvo que sufrir, como la gente que utilizan la sumisión y el sado como estilos de vida sexuales.
Hace años que me introduje en la lectura erótica, una lectura que me ayudó mucho a conocer el sexo, a conocer el cuerpo femenino y a conocer muchas maneras de liberar el control y la presión practicando sexo. Somos muchas las mujeres en el mundo que llevamos vidas muy estresantes, vidas con muchas responsabilidades laborales, responsabilidades familiares y mucha presión. Mujeres que necesitamos el control de nuestro vida en lo que trabajo y familia conlleva, mujeres como "Christian Grey", que necesitamos tenerlo todo controlado y ordenado porque no nos gustan las sorpresas, pero por contrario necesitamos con nuestro hombre nos controle en la cama, controle nuestras sensaciones, nuestro placer, nuestra liberación, el único sitio donde nos permitimos que otro tome las decisiones por nosotros, y creerme cuando os digo que es muy liberador no saber cuál sera el siguiente paso que darán por ti en cuanto a tu placer.
Con todo esto quiero intentar hacer entender a la gente que hablar de sexo y hablar de negocios debería poder ser lo mismo, que todo el mundo fuéramos capaces de respetar los estilos de vida de todo el mundo, y que la sumisión en la cama en lo que el concepto de la palabra se refiere siempre es consentido.
Admiro mucho a las escritoras de literatura erótica, ya que siempre nos dejan ver que el sexo para las mujeres también es muy importante, admiro mucho a los actores que van a dar vida a estos personajes de ficción ya que sus trabajos también son muy difíciles de llevar ya que te expones a todo tipo de críticas.
Por lo que a mi respecta solo decir que me dedico al mundo de la economía y las finanzas, le dedico mucho tiempo a mi trabajo porque adoro lo que hago, pero también adoro escribir, en mi tiempo libre siempre hay lápiz y papel y un millón de ideas en mi imaginación.
Lo último que puedo decir es que nunca dejéis de disfrutar del sexo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario