miércoles, 21 de enero de 2015

Trilogía "50 sombras de Grey"

Hola a tod@s!!!! El principal tema que quiero tratar hoy es, 50 sombras de Grey. Fue el primer libro que me leí y el primer libro que me introdujo a leer este tipo de literatura. A mi alrededor no tengo mucha gente que le guste este tipo de libros así que por eso he creado este blog, para poder compartir opiniones con todo tipo de gente que comparta esta pasión igual que yo. Como habréis visto en mi perfil, me dedico a los números, nada que ver con escribir un libro, pero las dos cosas me apasionan, tanto mi trabajo al que le dedico muchas horas todos los días, como escribir, que es a lo que dedico mi tiempo libre.

Por lo tanto para poder hacer realidad mi sueño, escribir un libro, necesito saber que es lo que les apasiona a la gente de este tipo de libros, y por lo contrario que es lo que preferirían no ver, y así poder escribir un libro "casi perfecto". Así que empecemos hablar de nuestro 50 sombras.




Primero de todo quiero plantearos un pregunta: ¿Vosotras cambiarías algo de Christian Grey?
¿Y de Anastasia Steele? ¿Que hay del libro que suprimiríais? 

De todos los libros que he conseguido leer hasta el momento, os puede decir que 50 sombras de Grey es uno de mis favoritos, pero a mi me gustaría ver un poco mas de genio en nuestra Anastasia Steele, ¿que opináis?

Mil gracias por leer este blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario